viernes, 26 de octubre de 2012

Cine


Muy buenas a todos, hoy quiero presentarles mis películas de drama preferidas.
Publiqué el color purpura, por que me pareció una historia magnifica, que te da mucha melancolía y tristeza, pero felicidad al ver que tras tanto esperar todo llega tarde o temprano y Los puentes de Madison por que es el romance hermoso y apasionado que todos quisiéramos tener alguna vez en nuestra vida. 

"El color purpura"

Refleja la historia de Celie (whoopi goldberg), una joven muchacha afrodescendiente, a principios del siglo XX. Celie tiene 14 años y está embarazada de su padre. Partiendo de este momento, se cuenta su difícil existencia durante los siguientes treinta años. El padre de Celie la vende a un hombre que la maltrata tanto física como psicológicamente y la tiene esclavizada durante la mayor parte de su vida, en los que es separada de su hermana Nettie, que es llevada a África.


"Los puentes de Madison"

La película se sitúa en 1965. Relata la historia de Francesca (Meryl Streep), una solitaria ama de casa italiana residente en Iowa, que se había casado con un soldado estadounidense y emigrado a Estados Unidos. Mientras su esposo e hijos se encuentran fuera, en la feria del estado conoce a un fotógrafo, Robert Kincaid (Clint Eastwood), que ha llegado al condado de Madison para realizar una serie fotográfica sobre los puentes cubiertos de la zona para National Geographic, y se enamora de él.
Los cuatro días que pasan juntos suponen para ella un giro fundamental en su vida por la relación extramatrimonial que mantiene con él.





2 comentarios:

  1. Dos películas que me encantan. ¡Muy acertado!

    ResponderEliminar
  2. Los puentes de Madison es una de esas películas que te calan sí o sí, la otra la verdad es que no la he visto, pero tiene buena pinta.
    ^^

    ResponderEliminar